miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Que haces cuando estas mal? ,,, cuando te sientes dolida,, cuando sientes que se te ha roto el corazón en miles & miles de pedacitos... pedacitos tan pequeños que no se pueden juntar.. u.u ... Que luchaste con todas tus fuerzas para estar con esa persona ,, & que cuando porfin fuiste Feliz junto a el... algo o alguien arruino el momento y luego al estar bien denuevo.. "en ese momento que creías que todo era color de rosas"... y que nada podia salir mal.. que todo era perfecto.. al estar juntos.. :/ .. pero iwal siempre pasaba algo malo..... pues todo eso son obstaculos que te da la vida,,, y que debes aprender a superarlos.. o mejor dicho deben aprender a superarlos... pero...u.u pues de eso se trata el amor.. u.u... peroo! ..

Que pasa si.. ... estas con alguien y aun sabiendo que se marchara lejos de tu lado... quien sabe por cuanto tiempo... pero.... pero.....A ti no te importa ... y continuas.. y luchas... por esa persona... y finalmente te enamoras de el y el de ty... y pasan juntos buenos y malos momentos ... & aun mas... momentos de esos que son inolvidables... que se quedan para siempre en la mente y especialmente en el corazon u.u ♥!... pero.. al llegar ese momento.. el momento de decir adios .. aiia sido de una manera tan fria y distante.. que sientes que el mundo se ira abajo... que tu vida se acabo... por que se te va .. la persona que mas amas en todo el mundo ,, esa persona por la que luchaste todo ese tiempo.,,, esa persona por la que eres capas de dar la viida entera ... .. pero al parecer no sirvio de nada .. ya que esa persona ... tan solo quiere marcharse y continuar con su vida ... como si nada ubiese pasado .. como si no te ubiera conocido .. y no sabes lo que en verdad siente su corazon..!._. . Puede que tambien ese como tu .. asi de mal o peor ,,,,! ... oh .... u.u puede que sea todo lo contrario... !!! eso es algo que jamas sabras .__. !!!... Y lo mas doloroso es que .. te diga .. no me esperes ... no me ames ... tan solo rehace tu viida... ! Pero .... aun asi tu lo sigues amando ... con todas tus fuerzas ... le extrañas .. le lloras .. le amas ... y sabes que no volvera a tu lado ... o almenos eso crees ... y en algun momento dices ... " no volvere a amar a nadie ,, como te amo ati ... " o simplemente juras no volver a amar y si lo haces le sigues amando a el ... u.u .

Y al pasar el tiempo crees que ya todo a pasado .. eh intentas reacer tu viida ,, pero ,,,, u.u .. pero.... pero al momento de que conoces a otra persona ,, te das cuenta de que no puedes ,,, de que tu corazón te dice "NO" .. que ese corazon ya tiene dueño .. que no quiere aceptar a nadie mas en el ,,, Vuelves a recordar los momentos vividos junto a el... y le sigues llorando y amando..

Hasta el dia en el que el corazón se rinda de rechazar ... y acepte la cruda realidad,,, u.u .


Estare donde menos te lo esperes, pensando en ti. Porque entre los dos existe algo y ese algo no se rompe con facilidad. ·"


No hay comentarios:

Publicar un comentario