sábado, 30 de enero de 2010

Sé que me enamoré..Yo caí perdida sin conocer..Que al salir el sol..Se te va el amor

Duele reconocer...Duele equivocarse y duele saber...Que sin ti es mejor..

Aunque al principio no...Me perdí...Apenas te ví...Siempre me hiciste, como quisiste

Porque siempre estuve equivocada....Y no lo quise ver...Porque yo por ti mi vida daba..

Porque todo lo que empieza acaba...Porque nunca tuve más razones para estar sin él;..

Porque cuesta tomar deciciones...Porque siempre va a doler

Y hoy pude entender y a esta mujer...Siempre la hiciste imensamente triste....

Hoy que no puedo más.. Solo resignada a dejarte atrás... Por tu desamor

Lastimada estoy... Me perdí...Apenas te ví....Siempre me hiciste como quisiste...

Porque siempre estuve equivocada... Y no lo quise ver...Porque yo por ti mi vida daba

Porque todo lo que empieza acaba... Porque nunca tuve más razones para estar sin él

Porque cuesta tomar deciciones;... Porque siempre va a doler... Si, así me sentí no sé por qué seguia.... Apostándole mi vida a él;. Porque siempre estuve equivocada ...

Y no lo quise ver...Porque yo por ti mi vida daba... Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin el.... Porque cuesta tomar deciciones

Porque sienmpre va doler..... Y hoy pude entender....Y a esta mujer..

Simepre la hiciste imensamente triste ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario